Purgadores automáticos que no quedaron verticales

Me acaban de instalar varios radiadores de aluminio con purgadores automáticos, pero ninguno de ellos ha quedado en posición vertical, por lo que estimo que no están cumpleindo su función.
¿Cómo los coloco verticales? ¿Debo suplementar con teflón la rosca hasta que al apretarlos del todo queden verticales?
La otra pregunta es si la ruedita de los mismos debe estar abierta o cerrada.

1 respuesta

Respuesta
Los purgadores automáticos deben quedar verticales sino están verticales no hacen su función, deberías de llamar al que te realizo el trabajo y reclamarlo,,, sino quedan verticales efectivamente se les da teflón para poder que coincidan al apretar y queden en vertical es así de simple y lo que yo hago siempre y así se dejan en vertical,,, el taponcito hay que dejarle abierto si lo cierras lo dejas apretado el taponcito no hace la función de automático,,,,, saludos!