Tapones de los grifos que gotean

Me he echo la instalación de la agua calienta sanitaria en mi casa y a la hora de comprobar la instalación con una bomba de comprobación me doy cuenta que los tapones donde luego va conectado el grifo pierden, en las roscas puse cáñamo con una pasta especial para fontaneros marrón que parecía pastelina, eso la primera vez la segunda puse teflón 6 o 7 vueltas y también pierden y esta vez muchos más que la primera
¿Qué de poner en las roscas?
¿Y cómo se pone?

1 Respuesta

Respuesta
Con el cáñamo y el sellaroscas, no debería haber perdido, de estar bien apretado. También puede ser que hayas rajado las roscas por apretarlas mucho. O que pongas los tapones torcidos enlas roscas.
¿Pero cómo debo hacerlo con el cáñamo?
Sacas una hilacha de cáñamo, envuelves la rosca con ella, y le pasas el sellarroscas, en toda la superficie del cáñamo-.