Cambiar bajante de 200mm

Hola,
¿Quisiera saber como cambiar tubería bajante general de PVC de 200mm?
Es un tramo horizontal 2ml + 2 codos de 45 grados también de 200mm.
Me toca cambiarla, pero nunca he cambiado tan "gorda" :D
¿Si me puedes explicar como hacer correctamente paso a paso?
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Así con pocos datos es difícil, pero supongo que lo que tienes que hacer es un cierre, compras las mimas piezas, + UN MANGUITO PASANTE DE 200 osea que no tiene tope en su interior, pasas ese manguito por el trozo de tubo de 200 que queda en la instalación lo demás lo pegas y lo enfrentas al tubo que tienes con el manguito, echas pegamento al trozo de tubo y manguito, lo deslizas hacioendo un cierre y ya está.
Es dificil esplicarlo unas imagenes serian lo ideal.