Mal olor en el lavabo

Hola, mi pregunta es que desde hace un par de días voy notando un fuerte olor a desagüe en el cuarto de baño.El water, la bañera y el lavabo tragan normal y no hay nada embozado. Vivo en un 7º piso y la finca tiene 14 años (relativamente nueva). No hay ninguna reforma ni obra realizada cerca (para descartar algo). Tampoco me vale el dicho que dicen que si huelen las alcantarillas es porque se acercan lluvias. ¿A qué puede ser debido? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate si cuando ay olor tienes agua en el inodoro ya que al vivir en un 7º piso aveces al descargar los inodoros de viviendas más bajas se hace un sifonamiento que absove el agua de los inodoros superiores entonces al dejar el inodoro sin agua o con poca agua deja el paso al olor de las tuberías del desagüe y si no es de eso también puede ser del bote sifónico si lo tiene que este atascado de pelos y vacíe el bote con lo cual no hace sifón o este la tapa mal puesta espero te sirva de ayuda un saludo.