Descalcificador

Me gustaría que me recomendaseis una marca de descalcificador-volumétrico, automático y si es fácil de instalar por uno mismo.

1 respuesta

Respuesta
Eso tendrás que consultarlo con alguna empresa de fontanería de tu zona o por interne mirando las caradteristicas de los que encuentres ya que yo personalmente no tengo experiencia con los descalificadores soy de las rías bajas y aquí no tenemos problemas de cal siento no servirte de gran ayuda un saludo