Tengo un termo eléctrico COINTRA TE 100

Tengo un amigo que se le rompió el termo por exceso de cal, le dijeron que hay que hacer un mantenimiento. ¿Es posible hacer algo para limpiar el termo por dentro? ¿O eliminar la cal?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes instalarle vasos con cargas de polifosfato, no quitan la cal pero si hace que no se peguen a los aparatos y los protegen, pero es para agua que no bebas si a veces la bebes entonces ponle silicofosfatos alimentarios es lo más económico.
La otra opción descalsificadora de sal, si te quita la cal de el agua pero requiere mayor instalación y es mucho más caro
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
¿Dónde lo puedo comprar y como lo instalo?
Muchas gracias y un saludo
Haber
Cualquier tienda de fontanería que tengas cerca, no se donde vives... y no se que opción vas a seguir
Finaliza la respuesta para no tenerla pendiente en el buzón