Polifosfatos

Los filtros de polifosfatos, están indicados para tratar agua de lavavajillas, lavadoras, pero porque razón no lo esta para calentadores de agua.
{"lat":38.4750943205025,"lng":-0.791015625}

1 Respuesta

Respuesta
Es en algo que no se ponen de acuerdo. Los polifosfatos, forman una capa sobre las tuberías, que impide que se deposite la cal. Hay quien considera que no son aconsejables de ingerir, por eso, no se usan en sistemas donde el agua o se ingiere o se usa sobre la piel. No hay estudios que demuestren que sean tan nocivos, pero tampoco los hay que sean beneficiosos, ya que si esta comprobado sus efectos sobre la musculatura.
Gracias, por tu atención, algo me ha aclarado y otro tanto me deja con la incertidumbre de investigar si los polifosfatos son dañinos para la piel. Por otra parte pienso que para beber o cocinar aplicaría un equipo de ósmosis para eliminar ese nivel de polifosfatos.
Dices que están probados sus efectos sobre la musculatura, si me puedes aclarar algo, te le agradecería de nuevo, si no es así, ya investigaría por internet. OK, me alegra de que existan personas como tu. Muchas gracias.