Descalcificador Logix 255/760 manual

He visto que hay más gente con el mismo problema que yo, recientemente he adquirido un descalcificador que una vez instalado no funciona porque da un error . Con el manual que venia con la maquina que solo tiene 5 página no puedo solucionarlo, he acudido al servicio técnico pero no me han dado ninguna respuesta . Me podéis faciliar el manual completo para ver si consigo poner en funcionamiento la maldita maquina . Gracias por todo . Por cierto el error que aparece es error 3.

1 Respuesta

Respuesta
El error 3 corresponde a "mala sicronización" del árbol de levas. Al conectarlo debería el solo buscar la posición
Exige a tu proveedor un manual más completo con la garantía del fabricante