Grifo del bidet no sale agua fría! Ayuda

Resulta que en el bidet no sale el agua fría. Le cambie la gomita, pero sigue sin salir. Le puse el grifo de agua caliente para probar si salia y nada, no sale nada.
Aclaro que el gripo de agua caliente anda muy bien. Pero lo puse en el lugar de el grifo de agua fría y no sale :S
El agua llega, porque cuando saque la manguerita que trae agua o cuando desenrosco todo el grifo, corre para todos lados. Pero no se que puede pasar.
El Bidet es un bidet de hace 25 años. Tiene grifos de esa época, pero el problema es con este agua fría, antes andaba, ahora no se que tiene
¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
Si el agua llega a la conexión de la pared, es problema de la ghriferia, tal vez ente el problema en el mezclador de fría-caliente.
¿Y vos crees que estará tapado algo? ¿O directamente habrá que cambiar algo? ¿Cómo se llama lo que hay que cambiar? ¿Mezclador?
Tienes mal la pieza de grifería del centro, el mezclador.