Ruido desagües

Buenas,
Vivo en un piso, y por el techo del baño, pasan los desagües del vecino de arriba. Las tuberías son de PVC. Hay algún tipo de aislante acústico, que no sea espuma de poliuretano, que realmente me asegure una reducción considerable del ruido del desagüe. Si existe ese tipo, bastaría con abrir un registro (el baño no es muy grande) en la escayola y aplicarlo desde ahí.
Muchas gracias
{"lat":41.6380257392508,"lng":-0.87890625}

1 Respuesta

Respuesta
Es el mismo ruido que hacen los desaguyes tuyos, al vecino de abajo. No hay nada más que la espuma de poliuretano para aislarlos. Pero si ula usas, el día que tengas un a avería, deberás romper todas las tuberías y techo, para buscar la avería.