Instalación agua por falso techo

Estoy reformando un piso viejo, quiero poner toda la fontanería nueva. Como voy ha hacer un falso techo, me preguntaba si se pueden poner las tuberías por el falso techo para hacer menos obra. Me refiero si lo permite la ley, ya que irían las tuberías por encima de enchufes en las paredes. También quiero saber si el fontanero que me haga la instalación me tiene hacer algún tipo de boletín de instalación que luego me pueda pedir la compañía suministradora de agua.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tienes contador de agua y acometida no te hace falta el boletín puesto que ya lo tienes en cuanto a las tuverias por falso techo si se pueden pasar pero asegurate de que la aíslen tanto la fría como la caliente para asegurarte de que te haga bien la instalación mira por interne mismo el código técnico de la construcción sección HS-4 hay te lo explican todo y también puedes hir a la empresa suministradora y preguntarle le dices que vas a hacer reformas y si te hace falta algún tipo de boletín ellos te informaran mejor puesto que en cada comunidad autónoma cambian las reglas un saludo
No tengo contador, lo quitó la empresa suministradora porque el anterior dueño no pagó las facturas.
Entonces no te queda más remedio que hir a la emoresa suministradora y hacer los tramites que te digan si no hay más preguntas no te ikvides de cerrar esta