Pulsador temporizado presto

Tengo en la terraza de mi vivienda una ducha empotrada con un pulsador marca presto, con solo agua fría, el caso es que esta goteando y he comprado el recambio para cambiar el pulsador bueno el caso es que sigue goteando con el pulsador nuevo, lo quito y purgo bien la tubería dejando correer el agua pero sigue goteando he descambiado el pulsador por si venia mal y con otro nuevo pasa exactamente igual ¿qué puede ser?
¿Sera el cuerpo empotrado? El caso es que si le fuerzo y tiro del pulsador hace como cerrar. ¿La verdad es que es muy extraño en fin alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta
Fíjate en el interior del cuerpo de válvula si tiene alguna fisura o basura osea desmonta el pulsador y con una linterna o metiéndole el dedo fíjate donde hace junta el presco nuevo aver si tiene alguna rendija o basura si es rendija ay unos escareadores para limarlo si es basura límpialo bien y si no también puede ser un poro en el cuerpo del grifo en ese caso no te queda más remedio que cambiarlo un saludo
Si no tienes más preguntas ciérrala y puntúa
Respuesta

Me pasa lo mismo y creo que tengo el cuerpo del grifo montado al revés, ¿puede ser esta la causa?