Tubo de cobre de aire acondicionado

Tengo la preinstalación del aire acondicionado en casa, desde la terraza al salón y dormitorio. Me gustaría cambiar el punto de la terraza para colocar la maquina, para ello quiero cortar el tubo y hacer un empalme o soldar desde la cocina (pasa el tubo por encima del techo que está rebajado) para llegar en recto al nuevo punto. Va a venir un fontanero a casa, ¿qué te parece? ¿Qué solución me das?

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero NO aire acondicionado,,,,,,,, pero decirte que si el instalador es un profesional instalando aire pues yo si los he visto soldar y ningún problema,,, siento no poderte ayudar,,, saludos!
Respuesta
Hombre esta bien pero asegurate de que el fontanero se dedique también a aire acondicionado por que no es lo mismo dice el refrán zapatero a tus zapatos y tiene mucha razón si no tienes más consultas cierra la pregunta y puntúa gracias-a y si quieres más soluciones pregunta en climatizazion y haireacondicionado que es otra categoría.
Si no tienes más preguntas ciérrala y puntúala