Agua caliente se corta termo junkers wdt11

Tengo en la ducha grifo termostático y cuando me ducho y estoy con agua caliente se corta y empieza a salir fría, antes abría y cerraba el grifo y volvía, o subía la temperatura del grifo, pero ahora no. El termo es de gas para apoyo de placa solar. Al poner el grifo a tope de temperatura caliente volvía. Pero no se donde puede estar el problema.

1 respuesta

Respuesta

Se va calcificando el cuerpo de agua y aveces le cuesta más detectar el flujo de agua, los grifos termostáticos dan muchas pegas a los aparatos. Prueba a poner el selector del caudal en el calentador al máximo de agua caliente, perderás algo de caudal, pero evitarás que se apague cuando mezcles más agua.

Muchas gracias probaré a ver que tal

Prueba a ver y ya me cuentas que tal, y evita los grifos termostáticos, solo van bien con termos eléctricos o acumuladores, y aun así, prefiero un monomando.

Hola David lo he comprobado y el caudal está al máximo, deberá de ser de un problema de compatibilidad con el grifo, pero es una casa nueva y ahora mismo no voy a cambiar la grifería. Muchas gracias, intentaré jugar con los grados n el grifo y en el termo a ver que tal. Si se te ocurre itra solución me lo dices.

Ok, en el calentador tiene que estar al máximo de calor, que no es lo mismo que al máximo de caudal.