Atascon en fregadero

Tengo el fregadero o mejor dicho el desagüe que van el lavavajillas fregadero y lavadora al mismo atascado y he probado con desastacadores líquidos, granulados, metiendo un desastacador de sirga de 5 metros y sigue igual por favor indicarme que puedo hacer pues tengo la cocina siempre inundada

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que has echo mal con echar en el desagüe desatascador granulado ya que si el atasco era grande con eso lo que has echo es empeorar la situación ya que los gránulos si no pasan se compactan y forman un atasco difícil de quitar, dime si el tubo del desagüe donde descargan los aparatos es muy largo y si es posible el largo aproximado.
No entiendo bien lo que quieres decir el tubo de la lavadora y el lavavajillas hasta la union con el del fregadero unos 60 cm, que luego me imagino irán hacia el baño y después a un arqueta en la calle ya que es una casa individual de la cocina hasta la calle igual hay 15 metros o más no se si con estos datos te apañas espero que si gracias y espero tu respuesta
De nuevo mira supongo por lo que me dices que el fregadero, lavavajillas y lavadora ban conectados a un mismo tubo y ese es el que esta atascado, ¿bien lo primero existe en el mercado una pequeña bomba de presión manual que es muy efectiva pero para ello necesitarías que el tubo por el que tendrías que mandar presión no tenga ninguna derivación por donde se pueda ir la presión la bomba no es cara la puedes encontrar en grandes hipermercados como puede ser un carrefour por 6 o 7? Incluso en un chino, bueno si te haces de la misma tendrías que colocar la boquilla en el tubo lleno de agua y mandar presión repetidas veces sin quitarla de el ya que por lo que me dices tienes bastante recorrido y necesitaras bombear bastante, existe otro producto LIQUIDO que es ácido sulfúrico casi puro que reacciona con el agua y deshace la mayyoria de residuos orgánicos lo que pasa es que es algo peligroso tendrías que seguir las instrucciones del envase y ponerte guantes de goma y mascarilla, pero si compras el desatascador manual seria mejor ya que lo tendrías para otros posibles atascos.