Descalcificadores

Hola podéis aconsejarme para comprar un descalcificador entre robo soft rbs24/ed---north stars22l cual de los dos es mejor y porque. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los 2 incorporan la misma válvula "ecowater", lo único que varia es el programador y la estética
ROBOSOFT 24L: buena relación calidad/precio
NORTH STAR 22L: por lo general son más caros, en concreto el de 22L (UD)
- Otra opción de las mismas características es:
WATER MARK 22L: muy buena relación calidad/precio, incorpora la misma válvula y la programación es muy sencilla
Gracias por contestar pero de los tres cual me aconsejas.y si no es mucho pedirme podrías aclarar una duda, es que me an dicho que si pongo un descalcificador tengo que poner otro filtro de minerales al aparato de ósmosis ¿es verdad?yporque, muchas gracias de ante mano
Sin saber tus necesidades (dureza, nº de personas, ubicación, etc...), no puedo decirte realmente cual seria el más idóneo, los 3 son buenos equipos
En cuanto a la ósmosis, no es necesario añadir ningún filtro más. Si ya la tienes, te eliminará el porcentaje de sodio que se añade al descalcificar el agua por intercambio iónico
Bueno perdona por no ponerlo somos 2adultos y dos niños, piso propio con bajo unos 166metros piso, y soy de un pueblo de alicante pegado a orihuela se llama benejuzar.el agua aquí es muy dura pero no se cuanto, solo tengo dudas por la diferencia de precios, el north.1500 puesto.. elrobosoft 850 puesto,. Aconséjame.
El Robosoft 24L por 850 euros instalado es una ganga, adelante :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas