Calentador se corta el agua caliente

Cuando me estoy duchando se corta el agua caliente sobre too cuando la mezclo con el grifo, que es monomando, corto el agua y al de un ratito vuelve salir caliente pero si la mezclo pasa otra vez lo mismo ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Le puede pasar varias cosas, primero tienes que asegurarte que no sea apaga por una salida de gases deficiente, los calentadores tienen una sonda se seguridad a la salida de la chimenea, y si no desaloja bien los gases de la combustión el calentador se apaga automáticamente y cuando la sonda se enfría, el calentador vuelve a funcionar.
El otro problema puede ser, de hecho en mi casa me pasa en verano, si tienes la temperatura muy alta, (no la tienes bien regulada con el caudal de agua o con la potencia de gas) te obliga a mover el monomando mucho hacia la derecha con lo que consigues cerrar el agua caliente y abril la fría, por eso se apaga el calentador por falta de demanda de agua caliente.
www.sergiogomez.com
www.fergosol.com