Presostato

¿Hola qué tal? Tengo un motor para sacar agua de un deposito para un solo punto de agua, que se encuentra a tan solo un 1.5 mts del motor, el sistema de arranque y pare es mediante un presostato, sin hidrosfera, y de vez en cuando me da problemas para arranque, ¿es indispensable ponerle la hidrosfera? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
La hidrosfera hará que funcione más o menos el motor, mira la válvula de pie por si estuviera mal y se te descarga la aspiración. Y los problemas del arranque no me los dices osea que no puedo saber exactamente lo que te pasa.
Hola que tal, los problemas de arranque son que hay días que arranca y otros no, no creo que sea de la válvula de pie, porque no tengo que cargar la aspiración, lo único que tengo que hacer para que vuelva a funcionar otra vez es regularle un poco el tornillo de arranque del presostato, vuelve a funcionar bien lo pruebo y lo repruebo, función otro par de días, y luego vuelve a pararse, y vuelta a empezar... GRACIAS.
Entonces tu lo has dicho, prueba a cambiar el presostato
El presostato es NUEVO.
Se me ha dado el caso que presostatos nuevos con las vibracciones del motor se variaban dando a lugar a variaciones en el funcionamiento.