¿Cómo desatornillar un tornillo allen?

Hola tengo un problema con una pieza que quiero sacar pero esta atornillada con un tornillo allen, pero no se como funciona la llave bristol. El tornillo tiene una tuerca en la punta, y al otro lado el hueco para la llave bristol, ¿cómo se saca?

1 respuesta

Respuesta
Ddebes aflojar la tuerca y el tornillo Allen, es un tornillo como otro cualquiera, solamente que debe usarse una llave específica para manejarlo. Todo lo demás es igual a un tornillo convencional.