Mampara de ducha

Buenas noches, mi duda es la siguiente.
Quiero poner una mampara de ducha y en principio iba a ponerla blanca lacada y con metacrilato. Pero ahora me ha puesto en duda el de la tienda. Pues me dice que la ponga en aluminio y con cristal o metracilato. Dice que el aluminio da mejor resultado y tiene mejor envejecimiento.
¿No se no es más sucio que el lacado?
¿Qué me recomendáis? Tengo prisa por la respuesta ya que me ha venido a medir esta mañana.
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente esta dando mejor resultado la de aluminio y para la limpieza en general la gente dice que mejor,, pero eso no quita que la lacada sea mala,,, lo importante de una mampara es que sea buena es decir que no valga 100-200 euros porque eso si que te garantizo que duran 4 días,,,, saludos y que tengas un buen día!
Muchas gracias por tu amabilidad y pronta contestación.
Es que al final ya piensas que te la aconsejan por sacar más dinero. La verdad que no no me sale por 100-¿200? Me sale entre el cristal y demás casi 900. Voy a ponerle cristal carglas, ¿cómo lo ves? Se ponen mucho así, supongo que sera segura y mejor que el metacrilato, pues esa la tiene mi amiga y no da mal resultado pero ya ahora con la cal se ve más deteriorado, supongo la afecte más.
Y lo dicho muchas gracias por tu atención.
Las mamparas buenas de ducha/bañera son caras de precio pero son de alta calidad,,, en cuanto a colores, cristales y demás eso ya es cuestión de gustos pero importante a tener en cuenta la limpieza por ejemplo las de cristan translucido liso son muy bonitas pero más rollo para limpiar,,, eso la gente de la tienda es quien más te va a poder orientar, pero como te digo de calidad si son buenas pues eso son buenas,,, saludos y que vaya todo bien! (Te agradecería para finalizar pregunta valoraras mi actitud, gracias)