Contador de agua

Muy buenas.
En la ultima factura de agua que me enviaron me decían que había hecho un gasto de 31m3, cuando yo vengo a tener un consumo medio de 20-21m3. Me pareció tan raro que estuve mirando el contador unos cuantos días. Y resulta que por la noche y sin hacer ningún gasto de agua vengo a consumir 80-90l, con un gasto diario entorno a 400l. En cuanto a fugas tengo un inodoro que gotea, pero no creo que llegue a tal extremo. Y en todo caso que fuera una fuga interna debería de haber hecho algún estropicio a los vecinos.
Con todo esto he solicite a la compañía distribuidora un cambio de contador ya que en diciembre me lo cambiaron y pensando que fuera la raíz del problema. Resulta que me lo han cambiado esta misma semana y me esta marcando 2000l.
Haber si alguien me puede echar una mano y encontrar una solución.

1 Respuesta

Respuesta
Ese goteo que te parece insignificante te produce un gasto eneorm, máxime en la noche, cuando aumenta la presión de las tuberías.