Poca presión de agua

Hola. Vivo en un cuarto piso y mi problema es que tengo poca presión de agua, tanto fría como caliente. Tengo un termo de gas que no se enciende debido a la poca presión de agua. Depende del día y también de la hora del día, puede haber un poco más de presión y entonces si se enciende y sube a unos 41 grados. He comprobado que los contadores del agua no estuvieran embozados, tanto el mio como el de la comunidad y también han medido la presión a la entrada de mi contador que es de 2.5, y me han dicho que es suficiente. Ando un poco perdida y me gustaría saber su opinión, ya que no se si pueden ser las tuberías embozadas (el piso tiene unos 20 años) o bien que me haría falta instalar un grupo de presión. Agradecería su opinión. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La presión mínima, debe ser de 3,5 bar. Conla que tienes no te alcanza. Si tienes las tuberías obstruidas, con aumentar la presión no solucionas nada, o peor aun, puedes llegar a reventarlas. Si tienen 20 años, serán de hierro galvanizado, ya cumplieron su vida útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas