Bomba de agua conectada a los depósitos de agua con presscontrol no para

En el tejado de mi ático tengo una bomba de agua que está conectada a los depósitos de agua que también están en mi tejado. Antes esa bomba tenía conectada una hidrosfera pero hace un par de días la cambié por un presscontrol. Después de hacer la instalación del presscontrol con la bomba antigua "ESPA" funcionaba correctamente, pero ayer me empezó a dar problemas y la bomba de agua no se para, aunque tenga todos los grifos cerrados. ¿A qué es debido? ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

En la subccion de la bomba debe haber una válvula check instalada, si la tienes revísala que podría estar fugando la cambias y deberías resolver el problema...

Respuesta
-1
Solo tocamos "tratamiento de aguas": descalcificadores, fuentes y equipos de ósmosis inversa
Mis conocimientos en bombas y fontanería, es mínimo
Pregunta en el tablón general, o a otro experto
Respuesta
-1
Si la bomba es nueva no te compliques, llevala al sitio donde la adquiriste porque por lo que me dices es que se ha quedado bloqueada, de todas formas prueba a desconectar corriente y volver a conectar.