Poner plato de ducha

Hola, tengo que cambiar mi bañera, en su lugar pondré un plato de ducha, cuando coloque el plato de ducha ¿tengo qué conectar el desagüe a la válvula antes de colocar el plato, o lo puedo conectar una ved puesto el plato en su sitio?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se coloca a la vez, si puedes asinets el plato y metiendo la mano por debajo de se lleva la válvula a su sitio apretando desde arriba, para eso tiene que ser poniendo pvc flexible.