Boletín de fontanero

Hola:
Me he comprado una casa que tenia dado de baja el servicio del agua, desde la compañía de la misma nos piden un boletín firmado por un fontanero. Hemos visto que las tubería de desagüe son de plomo. ¿Puede afectar esto a que nos denieguen el boletín sin hacer reformas?
Muchas gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Yo es la primera vez que lo oigo, solo se piden boletines de instalación para obra nueva.
No se a que comunidad autónoma perteneces pero yo no conozco ninguna donde lo pidan.