Cambio tuberías

Hola estoy pensando en cambiar las tuberías de la casa mi madre son de plomo aun y aprovechando que le cambiaron la entrada de la comunidad por multicapa... Mi duda es si la entrada hasta la llave de paso es de 20mm diámetro, debo seguir la instalación con el mismo diámetro, seria termo fregadero lavabo y ducha todo en la misma pared ya que da la cocina con el baño.y también me podrían decir si es fiable el sistema"ixPress de barbi y donde podría adquirirlo en madrid.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo que es una vivienda muy pequeña y con pocos puntos de consumo por lo que puedes tirar la general en 20 hasta la división del baño y la cocina y luego estos el baño y la cocina cada uno en 16 y el agua caliente todo en 16 para toda la casa,,,, el sistema ixpress de barbi es un gran sistema y no falla pero la clave esta en darle primero con el "escariador" para igualar el tubo y no falla ni una pieza,,,, yo lo he comprado en Navalcarnero en saneamientos "Rot-Air",,,, saludos y que tengas un buen día!