Del grifo de la bañera no sale agua caliente sino fría

Del grifo de la bañera el agua sale fría en vez de caliente, en cambio en los demás grifos todo esta correcto cómo puedo ssolucionar este problema. Gracias por adelantado. Y otra consulta tengo unlavavajillas edesa que no desagua y se para cuando llega la hora de desaguar, he mirado los filtros y están completamente limpios, por favor dígame como puedo solucionar mis dos problemas .

1 respuesta

Respuesta
Para determinar las causas de lprimer problema necesito algo más de información como que sistema tienes para calentar el agua, si a ese grifo le llega el mismo caudal de agua, si a pasado después de una reforma o pococ a poco etc.
En cuanto al lavavajillas te aconsejo preguntes el la categoría de electrodomésticos, pero por la experiencia miraría la bomba de desagüe que esta en la parte baja del fregaplatos, para ver si esta atascada o si le llega corriente, si esta atrancada pues la limipias, si no es así y no le llega corriente sera el programador que se estropeo.
El agua les llega desde el mismo sitio es un piso nuevo y el sistema de calentar es el de la caldera y no no ha habido reforma ni nada, ni ha pasadopoco a poco así do de repente,
¿Tienes un grifo termostático?
¿Cuándo abres el grifo la caldera arranca?
Dime algo
No no tengo un grifo termostático y la caldera si arranca
Haber algo no cuadra si abres el grifo y la caldera arranca calineta el agua y tardara un poco o mucho pero tiene que llegar al grifo.
La única opción que queda es que la caldera no este bien y te mande el agua calenté a la calefacción, pero con todos los grifos no solo con uno ya que la caldera no entiende cual es el grifo que tu abres solo que pides agua sanitaria caliente.
Aremos una prueba, con la calefacción fría, abres el grifo y si no sale agua caliente toca la tubería de la calefacción de salida, es un de las dos gordas, si esta caliente es que la válvula de res vías esta mal.