Vueltas máximas llave detentor

Hola, quisiera saber si el esparrago allen, al abrir el detentor, tiene tope de vueltas o se puede salir perdiendo el agua. Tengo miedo de abrir demasiadas vueltas y se salga el agua.
Gracias Angel.

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del modelo los ahí que tienen tope que son los que quitas un tapón de plástico del centro y por ahí introduces la llave allen y los que no tiene ese tope y se desenrroscan del todo inundando.
Pero decirte que con dos vueltas completas de detentor o tres ya no sirve de nada abrilo más.