Problema con calentador de gas Aparici, no calienta lo suficiente

Desde hace dos semanas tengo un problema con mi calentador de gas aparici, por si te sirve de algo la marca, que no calienta lo suficiente, me explico, cuando abro el agua caliente salta el calentador pero no sale el agua lo suficientemente caliente como para poder mezclar con fría, lo he limpiado con ácido y nada esta lo mismo, ya te digo antes funcionaba bien y de dos semanas a hoy esta fallando, ¿sabrías decirme por que pasa esto?

1 respuesta

Respuesta
Sale buena llama (grande)
Si no sale como antes deberías de mirar la membrana.
Si tienes buena llam (tamaño) no estará saliendo demasiada agua (cierra un poco la llave de entrada al calentador)
Gracias por tu contestación, he hecho lo que me has dicho y si reduzco la entrada del agua caliente al calentador, en la pileta que esta abajo de el si quema el agua pero en la planta de arriba no sube el agua caliente si tengo presión pero no calienta que puede ser. Un saludo
El calentador no es capaz de saber cual es el grifo que tu abres, solo detecta el paso de agua, pero si que tarda más tiempo en llegar a la planta de arriba, al principio más fría ya que tiene que calentar la tubería pero al poco debe de salir igual de caliente.
Si tienes presión (no más de la que es capaz de calentar el calentador) si el calentador desde 10Litros pues diez litros por minuto (puedes poner un cubo y contar los litros que salen en un minuto Aprox) si sale más reduce la entrada.
Si el caudal es el correcto casi seguro que es la membrana que no deja abrir bien el paso de gas.
Te digo casi seguro porque pueden ser multitud (llega poco gas por ej) pero lo más normal es la membrana.
¿Recuerdas cuándo fue la ultima vez que la cambiaste? Es como un mantenimiento no una avería en si.