Cuarto de baño

Hola tengo una casa antigua y la voy a hacer un cierto de baño quisiera que me dijeras más o menos que inclinación y diámetro debe de lleber el tubo del inodoro, y si es o no recomendable poner muchos codos ya que por situación así lo necesito un saludo.
Respuesta
El tubo del inodoro debe de ser de PVC de 110 mm. Y a el se suelen injertar los otros sanitarios que vayan en el baño, mediante alguna T reducida o con injertos al mismo tubo, la inclinación, la máxima posible en tramos horizontales, con un mínimo de un 3% para que no tengas problemas, y codos los menos posibles y a poder ser de 135º en vez de 90º.
Hola mira otra pregunta que tal ban lan bombas o trituradoras y si merece la pena ponerlas en casos como el mio por el tema de las distancias y los codos un saludo.
Desde luego... si puedes buscar el sitio de llevar las tuberías con sus caídas, aunque tengas que picar, y si tienes problemas de obstáculos poner una sección mayor, te ira sin problemas, todo lo que sean medios mecánicos no tiende más que a crear problemas añadidos y gastos superficiales, que luego por otra parte, si ves que por su propio peso no funciona bien podrías añadir, pero la derecha es que busques la horizontalidad de las tuberías, con un poco de caída y buena sección, luego dejar una arqueta para verificar que van bien las tuberías y si el día de mañana hay que meterlas mano lo tengas fácil y así te olvidas que si falta la luz y no va la bomba y de cosas similares.
Te lo digo como consejo, habría que hacer un estudio un poco en profundidad para ver insitu el tema y aconsejar mejor.