Quitar radiador

Hola que tal. Me propongo quitar un radiador de la pared (es de pladur y quería reforzarla con otro panel de pladur, por lo que tengo que quitar el radiador y seguramente alargar los tubos del radiador).
Mi consulta es para saber como tengo que quitarlo sin quese me escape el agua.
Tiene un enganche doble abajo del todo, la salida y entrada de agua es por la misma conexión, es una llave monotubo. Dime si cerrando la llave para apagar la calefacción se cierra la llave del agua al radiador (que no tiene detentor) y con eso me vale para desmontarlo de los tubos, y de la pared, claro.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es una llave monotubo,,, pero esa llave monotubo también debería de tener detentor es decir una ranura quizás dentro de un taponcito metálico de plástico y dentro de ese taponcito redondo de plástico que te digo tienes que tener para meter una llave "allen" de estas de L o un destornillador plano y cerrarlo,,, y lógicamente cerrar también la llave de pomo del radiador,,.