Conectores tuberías wirsbo

Hola, voy a sacar 2 tomas de agua nuevas con 2 "T"a las existentes que actualmente tienen tubo Wirsbo. Mi pregunta es si puedo utilizar algún tipo de conector que no requiera la máquina expandidora, ya que su coste es muy elevado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ves a una tienda de fontanería y normalmente te la dejan "tendrás que dejar una fianza, pero algo es algo" les compras los materiales y listo. Por la zona de madrid las prestan y sino mira en un alquitodo.
La única forma es con la herramienta.