Reducción presión con bomba y presscontrol

He montado un grupo de presión compuesto por una bomba de 1.5cv para 12 vecinos y da 6 kilos de presión en carga y funcionando 4 o 5, dependiendo de los grifos que estén abiertos. El tema es que no puedo bajar la presión con el presscontrol. Solo puedo regular que salte cuando demande agua.
Me han comentado colocar un regulador de presión a la salida del presscontrol, que retiene la presión(como si cerraras la llave de paso un poco).
La pregunta es: ¿Si coloco este regulador parará el motor o intentará llegar al máximo de la bomba 6 kilos? O meterá presión solo al tramo entre la bomba y el regulador de presión. El tema es no tener las tuberías de los vecinos en carga con tantos kilos( 2 termos ya han muerto)

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero en temas de grupos de presión no entiendo mucho,,, siento no poderte ayudar,,.