Calentador que gotea

He comprado un pequeño apartamento en el que hay un calentador eléctrico marca COINTRA de 50 l. Que debe llevar muchos años sin utilizar. Observo que sale una gotita de agua en la zona de unión uno de los latiguillos con el calentador.
Pido a mi seguro hogar que me mande a un profesional y viene un fontanero que me dice que el problema está en el calentador, que está como oxidado y que no sabe si lo podrá arreglar. Lo intenta y lo deja peor, ahora no sale una gotita sale un chorro de agua y ya no lo puedo utilizar. Me dice que lo único que puedo haber es cambiar el calentador.
Mi pregunta es ¿seguro qué no puede tener arreglo el calentador?. Si he de comprar uno nuevo ¿qué marca y tamaño me recomienda?. Es un apartamento de 25m2, donde como mucho pueden estar 3 personas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya lo conteste si eres tan amable puntúa un saludo.