No sale agua por el grifo de agua caliente. El agua fría, en cambio, tiene mucha presión.

El calentador de agua parece que no funciona bien, no daba bastante agua caliente, poco a poco el caudal de agua caliente ha ido disminuyendo y ahora no sale nada de agua. En pocas horas ha dejado de salir agua. He desmontado parte del calentador y la válvula de goma no está rota, tampoco el muelle que hay debajo, el regulador/rosca de caudal parece limpio. Quizás el serpentín esté atascado dentro pero los extremos están limpios por lo que me extraña que esté obturado. Toda la parte de la válvula está bastante limpia.
No comprendo el funcionamiento del calentador, ¿Hay algo que corta el paso del agua?. ¿Quizás por encima de la válvula de goma?
El agua fría, en cambio, tiene mucha presión.

1 respuesta

Respuesta
Si no ves nada anormal, prueba puentear los latiguillos, "agua fría" con "agua cliente". Si sale agua en todos los grifos "caliente" de la casa, deberás revisar mejor el calentador, sopla el serpentín. Por encima de la válvula de goma funciona el mecanismo que abre el paso al gas de los quemadores. Suerte