Reparación en cuarto de gas

Hola soy fontanero y tengo que realizar 1 reparación en tubería general de la comunidad que pierde agua, el problema es que la tubería entra en cuarto de gas de la comunidad, mi pregunta, podría cortar con radial, o calentar con soplete, ¿en esa zona de cuarto de gas? Y al otro lado fuera de cuarto puedo utilizar las herramientas, o debo hacerlo sin levantar chispas, ¿cortar a mano y no calentar para soltar tubería roscada de 1/2 de hierro galñbanizado?
Espero me ayudes, nunca tuve ese dilema.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerto todo que no pasa nada porque en teoría no tiene que haber fugas de gas y no pasa absolutamente nada,,, lo único que puede pasar es que si hay detectores de fuego salte la alarma y se corte el gas y haya que rearmarlo o llamar a la empresa de mantenimiento a que rearme la instalación pero si no hay detectores de humo te digo que no pasa nada que este es el único pequeño impedimento que salte la alarma pero vamos que no pasa nada,,, sino habla con el presidente o habrá por ahí un libro o pegatina de mantenimiento por si salta la alarma que vengan rápidamente a desbloquearlo sabes...