El contador o yo

Antes en mi pregunta no le dije como camina el contador para que se haga 1 idea mi lectira sin nadie en la casa 8-30 mañana a 8-30 del día siguiente536331----536382 no se cuantos litros pueden ser

1 Respuesta

Respuesta
Lo de que ande el contador hacia atrás es debido a la presión de retorno de su instalación ya que estoy completamante seguro de que no tiene colocado una válvula antiretorno en el contador y este le esta metiendo agua a la red debes de colocarla una empresa autorizada.
Pd: no olvides en finalizar la pregunta con su valoración ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a as personas que lo necesiten recibe un cordial saludo.