Cortar tubo de cobre empotrado

En breve cambiare las tuberías de cobre de mi lavabo, pero tengo una duda, se que para cortar las tubería hace falta un cortatubo, pero donde la tengo que empalmar, a un tramo de la tubería antigua, esta pegada en la pared y el cortatubo no puede girar para hacer el corte completo.
Mi pregunta es ¿se puede cortar con la radial? O hay otra forma más "limpia" de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Perfectamente se puede cortar con la radial con el disco fino para metales lo único que después debes de hacer es lijar bien y eliminar las rebabasdel interior de las tubería.