Mano de obra

Hola, he estado trabajando de fonta/calef/energia soalr térmica (carnet de inst. Térmicas en edificios) unos 15 años en alemania y hace un año me vine a españa(toledo) . Se que lo de los precios(mano de obra) nadie se quiero mojar. ¿Pero me seria de gran ayuda saber lo que suelen cobrar por lo zona los fontaneros por la mano de obra? ¿Los puntos de agua y que incluyen? O si me podrías facilitar alguna dirección donde poder encontrar dicha información. He preguntado en industria pero no me pudieron dar ninguna información útil! Te estaría muy agradecido si me pudieras ayudar en este asunto.
Recibe un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En toledo ni idea yo soy de sevilla y aquí se esta cobrando 140 euros punto de agua y lo que incluye es las tubería necesaria para dar servicio de agua a esse punto.