Pequeña duda de fontanería

Hola acabo de soldar los tubos de cobre y aunque he apreciado que no sale el agua he pensado ponerle en las soldaduras masilla de fontanería (2 componentes) y ya proceder a echarle mezcla y tapar.Mi pregunta es si es posible hacer eso y si la masilla no se debilitaría o si ya queda como una soldadura de estaño. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la soldadura no pierde es tontería echar ese tipo de productos "superficiales" que esos productos son preferentemente para agua sin presión, es decir desagües y cosas así,,, si tapas los tubos de cobre con cemento (enterrados/empotrados) te recomiendo que los forres para que no les toque el cemento, en cambio el yeso protege al cobre...