El tornillo del bote sifónico

Pues nada que la bañera no traga, investigando sobre el tema en la red, he llegado a la conclusión que el atasco es en el bote sifónico(el agua del lavabo y del bidé salen por la bañera)pues hasta ahí todo bien, me dispongo a abrir el dichoso bote y el problema es que el maldito tornillo no sale ni a palos, llevo dos días en esto, le he puesto 3 en 1, agua oxigenada, le he aplicado calor y nada de nada, el tío no se mueve, ya no se que hacer, le he unos golpecitos a la parte de la cabeza que sobresale, nada, es como si estuviese soldado ahí debajo, no tengo idea de la profundidad que pueda tener ese tornillo. ¿Alguna sugerencia?.

1 Respuesta

Respuesta
NI hace falta que lo quites. Haces una palanca con el destornillador plano en el borde de la chapa de acero y se levanta la tapa. Luego, es más fácil que lo aflojes.