Las tuberías suenan

Resulta que, en cualquier momento del día, las tuberías de mi casa suenan con un pitido muy agudo y desagradable. Tampoco sé a ciencia cierta si son las de mi casa, ya que vivo en un adosado y tal vez sean las del vecino. ¿A qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta
Generalmente cuando hacen ese tipo de ruido es porque alguna llave de corte esta bastante cerrada entonces la velocidad del agua aumenta al paso de esa llave,,, es muy normal que sea tu vecino,,, intenta hablar con el y miráis si el o tu tenéis la llave de paso general u otra llave un poco cerrada ... ya me contaras...