Quitar el bidé

Me gustaría saber cuanto puede costar quitar el bidé del cuarto de baño. No se si hacerlo yo mismo, dependería de lo que pudiera costar que lo hiciera un profesional.

1 Respuesta

Respuesta
Quitar el bidet es sencillo. Desconectas los flexibles del lado de la pared, si tienes llaves escuadra o las cierras o las quitas, si no toenes o las quitas, colocas tapones de rosca en las salidas del agua. Luego desconectas el desagüe o simplemente lo cortas al faz del piso. Quitas los tornillos que tiene el bidet en la base y ya esta lo oevantas y sacas. Limpias el suelo con una espatuola pra quitar los restos de cementop que puedan haber quedado, y el hueco que dejo el desagüe lo tapas con un poco de cemetento, previo introducir una bola de papel enel para que no caiga material al bote sifónico.
Muchas gracias, tan solo quería hacerme un idea de lo que pudieran cobrarme. Intentare hacerlo yo mismo, a ver que tal me queda.
Muchas gracias.
Muchas gracias por tu respuesta aaug, me ha sido de gran utilidad, pero también me refería a cuanto me puede cobrar alguien por hacerlo. No se si resulta muy caro, ya que debería tapar el agujero del desagüe del bidé con dos azulejos.
No se por que quieres tapar el agujero de de 4 cms. Que deja el desagüe con dos azulejos (los azulejos no van en el piso sino en paredes), pero de todas formaseso lo debes consultar con alguien de du zona que te lo vaya a hacer, yo no te puedo decir cuante te pueden cobrar por mano de obra de algo que no estoy viendo ni se que tipo de piso tienes en tu baño, ademas de que si quieres cambiar dos cerámicas o más probable que haya que cambiar todo el piso, ya que no se pueden sacar solo dos sin romopere las de al lado, dependfe del a junta que tenga, del tipo de cerámica que sea, en fin de muchas cosas.