Tengo una bomba para un pozo de barrena

Tengo una bomba de agua que saca agua de un pozo de barrena y la sube a un piso, a unos 3 metros aproximadamente, tiene un mecanismo automático que cuando abres un grifo la bomba se activa, el otro día me di cuenta que la bomba seguía funcionando, como si el mecanismo no estuviera, esa era una y la otra, salvo eso la bomba iba bien, hoy me he encontrado sin agua, no sube agua, ni siquiera tiene agua en un grifo que sale de la bomba para el lado, no se que pasa, si me podéis ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Las causas pueden ser muchas. El presostato averiado, o una fuga de agua en algún lado, pudiera haber sido el problema primero. Ahora tal vez la bomba este averiada de funcionar en vacío.