Cocina gas

Hola, tengo la típica cocina de gas de 4 quemadores y el problema es que las "rueditas" de encender/apagar el fuego no funcionan.
Es decir, ya no giran ni hacen ese pequeño juego que cuando aprietas ceden un poquito para luego poder girar.
He quitado la ruedita de plástico y tratado de limpiarlo, pero parece no ser suficiente.
¿Podrías darme algún consejo para que vuelvan a funcionar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la típica cocina de quemadores como es tu caso cuando quitas los quemadores dentro encuentras una pieza pequeña llamada cliclet quítala desenroscandola y límpiala veras como te saldrá ya más gas.
Gracias,
Quizá no me he explicado bien, pero el problema no es del quedamor en si, sino de la rueda de encender/apagar el gas que se ha quedado trabada. No gira.
Entonce no te queda otra que desmontarlo completamente todo y limpiarlo bien y volverlo a engrasar con su lubrficante no hay otra forma.