Cual es la mejor Silicona ANTI MOHO para sellar cabina de ducha.

Hace años que tengo instalada una cabina de ducha de material plástico blanca, en su instalación usaron lo que dijeron era una silicona de buenísima calidad anti moho la cual en pocos meses oscureció precisamente por moho, después yo mismo compre una en una tienda de bricolaje que me indicaron de muy buena calidad y en un par de años el mismo problema, y ahora pido vuestra ayuda ... Existe alguna silicona u otro material similar que me aconsejéis para sellar bien la cabina de ducha y que tenga buena función fungicida anti moho.

1 Respuesta

Respuesta

En teoría si es fungicida debe de ir bien pero todas con el tiempo se ponen negras, eso suele pasar cuando al junta de silicona es gruesa y no se seca bien, prueba la marca "OLIVE" da muy buenos resultados, pero hace tiempo que no la uso no si habrá todavía

En todo caso mira de hacer la junta lo mas fina posible y comprar una marca conocida.