Sellar fuga en tubo acs

Tengo una fuga en una tubería de plástico flexible de una instalación de acs. No es en ninguna unión, sino una pequeña grieta. Primero solo goteaba algo, ahora ya echa algo más.
¿Existe algún producto que selle o algo así?

1 Respuesta

Respuesta
Intentar sellar una tubería de agua caliente sanitaria de polibutileno es mal recurso por el tema de las dilataciones, y aunque seria agua fría tampoco es conveniente, ni creo que funcione, eso es una chapuza.
Tendrás que picar y colocar un trozo de tubo con dos manguitos y así te queda como nuevo.