Tubería pierde agua

Tengo una pérdida de agua en una tubería de un baño de casa de agua, el primer paso fue cerrar la llave de paso a ese baño. Luego lo que hice fue picar para localizar la tubería que perdía y ya la localicé, lo que no sé es reparar la fuga del tubo, yo tengo soldado tuberías de cobre pero este material lo desconozco, es un tubo de color marrón de plástico, observé que tiene cómo unas uniones más gruesas supongo que es para unir los tubos y hacer los empates. ¿Tendré qué usar yo uno de estos empates? Y si tengo que usarlos cómo se unen.

1 respuesta

Respuesta
No conozco ese material pero si me pudieses dar algún dato más como el fabricante para por lo menos averiguar con que herramientas se trabaja y saber si lo puedes reparar o necesitas avisas a un fontanero que trabaje ese material.
Siento no poder ayudarte más pero si averiguas el fabricante dímelo y busco algo
No veo la marca por ningún sitio lo que veo en la unión es como un anillo del material del tubo y está como algo derretido, si te vale de algo este dato.
Por lo que comentas sera pex, para repararlo necesitas un manguito de la medida del ti¡Hubo y dos manguitos (el problema es la maquina expansora ) tienes que intentar que te la dejen donde compres el manguitoa y la piezas
echale un ojo a esto para ver si te sirve de ayuda
http://www.uponor.es/Soluciones/Fontaneria%20y%20Calefaccion/Soluciones%20Uponor%20PEX.aspx?sc_lang=es-ES
¿Bueno entiendo que no tienes seguro de la cas no?
Dime algo
Pues no no tengo seguro en ocasiones así era mejor tenerlo.
Pues mañana ya me pondré manos a la obra por que tengo un baño inutilizado. Gracias muy amable por todo