Presión del acueducto

¿Cómo aumento la presión del agua en mi casa para que me funcione un calentador a gas que tengo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Estas segurol que te falta presión en tu casa o es el calentador que tiene mal el fluxostato?
Es problema de presión. Es la casa de mi finca rural. Tiene un acueducto que suministra agua solamente algunas horas del día. Tengo tanques de almacenamiento encima de la casa pero brindan muy baja presión para el calentador.
Tendrás que poner una bomba de impulsion con una hidrosfera y así se te soluciona el problema.