Termo eléctrico

Hola que tal, tengo un problema con el termo eléctrico para el cual aun no me han dado respuesta.
Pues veréis el termo pierde agua por la válvula de seguridad. Consultado con el fontanero que lo instalo nos dijo que era normal y nos cambio la válvula de seguridad.A pesar del cambio el termo seguía expulsando agua igualmente.Nos volvieron a cambiar la válvula por una de 7 bares y ademas nos han puesto un reductor de presión del agua quedando la misma en 2 KG.
A pesar de todo sigue expulsando agua por lo que el fontanero nos mando al servicio técnico de fagor marca del termo.La respuesta del técnico es que el calentador no tiene ninguna avería aparente salvo que el agua se calienta en exceso produciendo una gran expansión y eso hace que la válvula se seguridad expulse el agua y nos dice que le pongamos un vaso de expansión.Yo me pregunto si el hecho de que caliente demasiado no es un defecto del propio termo o es algo normal.
Podría pedir que me lo cambien pues no tiene más que 5 meses y no para de dar problemas. Ademas el vaso de expansión no se si sera la solución pero lo cierto es que es una pieza bastante grande y molesta.
Si podéis ayudarme os lo agradecería.UN saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siempre pensé que si algo es nuevo y no funciona bien se tiene que cambiar o arreglar sin ningún tipo de escusas, así que eso es lo que tienen que hacer los responsables de la marca si después de todo eso no lo arreglan devolverte el dinero, los reductores de presión se tienen que poner lejos del termo como poco a 4 o 5 metros para que funcione medianamente bien, también decirte y yo me llevo nada con esto es que los termos que no suelen dar problemas y que son los mejores son fleck ademas de tener 7 años de garantía y no necesitar mantenimiento después thermor así que si puedes te recomiendo que lo cambies y que te devuelvan el dinero un saludo.